Páginas

30 de septiembre de 2012

IV Fira Raure






Galletas y Pasteles  preparados para el domingo.









Una caja de regalo con galletas representativas de la Feria.





Como alguien que yo me se la subió a facebook, ejem, ejem... la pongo también por aquí y así le ponéis cara a lo que se esconde detrás de   "Kanarita".


 

Pastel en forma de libro que realizamos para degustar,  lleva el escudo de Ginestar y un verso de la villa...  al pasar las autoridades que inauguraron  la Feria les hicimos firmar en él.



4 comentarios:

  1. pero bueno........!!!!!!!!!
    y tu sin avisarme!, suerte que te voy mirando las novedades,.
    Nuestra gran enhorabuena por tu nueva página , es muy bonita, ale, ale, espero poder seguir "colaborando" para que la vayas rellenando con estas tartas, galletas,etc,etc tan buenas.
    ana manel oriol y maria

    ResponderEliminar
  2. Era una sorpresa a la que te has adelantado, esta recien salida del horno.
    Y claro que seguimos contando contigo, sabes que eres una parte importante de Kanarita, sin tus achuchones tal vez no existiria.
    Besitos para mis niños

    ResponderEliminar
  3. Oh! lo mismo digo. Me gustan mucho los cambios.

    Enhorabuena por todo. Me encantan las cajitas transparentes con las galletas, es un detalle precioso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta, es un placer tenerte de visita por aqui.

    ResponderEliminar