Páginas

13 de febrero de 2011

Pastel Estadio y Camiseta

Ha pasado un año desde que le hice a Oriol la tarta de los Gormitis y aunque él desde Noviembre ha cambiado tres veces de opinión respecto a la tarta que quería para su  cumpleaños,  al final Ana,  su mamá me dio vía libre en cuanto al diseño.




Detalles del pastel:  el estadio un bizcocho de chocolate húmedo cubierto con una ganache de chocolate negro.  Y la camiseta es un bizcocho de vainilla calado con almíbar de albaricoque,  relleno con ganache de chocolate negro.  Los escudos son lo único no comestible,  están realizados en plástico y son comprados.
 



Estuve invitada al cumpleaños y he de decir que me reí muchísimo…   imaginaros a la mamá de Oriol rodeada de niños (calculo que habría unos 20) diciéndole… yo quiero la "P",  yo quiero el  "5",  yo me pido la "L"  y ella intentando hacer entender que no había letras para todos.   Al final a su lado quedo un niño que esperaba pacientemente su trozo de pastel mientras los demás ya comían hacía rato… y es que él lo tenía bien claro,  quería un trozo de césped.



Muchas Felicidades  Oriol  y  gracias por ser el mejor relaciones publicas.

2 comentarios:

  1. Nieves, vaya chulada mi niña!!!! Eres toda una artistaza, que lo sepas!!!! Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, muchas graciassssss guapa, esto si que es un halago viniendo de una maestra como tu.
    Besitos

    ResponderEliminar