Páginas

31 de agosto de 2010

Combinado "Tres Chocolates y Cámara Fotos"

Sé que os sorprenderá el título de esta entrada,  pero es que en realidad son dos tartas y como no sabía cómo llamarla, de ahí lo de Dúo.

Cuando me encargaron esta pastel  tenían claro que no querían una tarta solo de fondant, así que después de ofrecerles varias opciones, se decidieron por la de tres chocolates, pero me pidieron que le hiciese algún detalle en fondant.

Era para celebrar un cumpleaños conjunto,  abuelo y nieto...  y a que no sabéis cual es su hobby?   Está fue mi pregunta (tonta realmente), pues también es su profesión y en las  fotos veréis porque.



 
 
Pedí que me anotasen el nombre y los años para no olvidarme al ser para dos personas y me dieron una tarjeta que me vino luego muy bien.

El detalle de fondant lógicamente había de ser una cámara y yo tome como muestra la que tenemos en casa, era la primera vez que torneaba un bizcocho, pero no salió del todo mal.


 

La cámara esta realizada con bizcocho de vainilla con pepitas de chocolate y al ser tan pequeño solo cale el bizcocho con una jeringa.

Y la tarjeta que me entregaron me vino de perlas para realizar la pantalla de la cámara y además veréis que la familia al completo se dedica a la fotografía, y aun sonrío cuando recuerdo mi pregunta de cual es su hobby.


 

Muchas Felicidades Raimon y Edgar,  espero que os haya gustado la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario