Páginas

17 de septiembre de 2010

Pastel "Dark Vader"

Mi  amiga  Mónica  me  llamó  pues  se  acercaba el cumpleaños de su marido   (04-05-2010)  y quería sorprenderle con algo relacionado con sus personajes favoritos... La Guerra de las Galaxias.

Sinceramente no sabía por donde comenzar, ella quería algo pequeño pues solo serían dos personas,  y yo tenía claro que a él le gustaría el más malo de la peli,   Dark Vader.

Segun iba trabajando me sentía desolada pues no era lo que yo esperaba,  pero esto fué lo que resultó y aunque el me envío un mensaje diciendome lo contento que estaba pues le encantó,  yo no me quede conforme con el resultado.





Muchas Felicidadessss  Carlos,  ya sabes que cuando aprenda un poco bastante, te debo al Sr. Vader pero en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario